domingo, 21 de agosto de 2011

Aquí hay mucha Travesti Carterista

Filtración de una de las transcripciones de las escuchas que han llevado a cabo los servicios de seguridad españoles, sobre el cartel de las travestis carteristas madrileñas:

La Emperaora (Anteriormente conocida como La Mangurrina, por sus orígenes extremeños. Al dar un golpe contra la anterior cúpula directiva del cartel, se cambió el apodo, ya que con el que tenía no inspiraba seguridad ni autoridad) : Así que estos son los trajes de monja que hemos conseguío para la semana del JMJ. Platanito ten cuidao con el que te demos que ya sabes que eres mú dejá. Por favor, ná de remiendos, eshibiciones, ni rimel en el ojo,  que sabemos cómo somos cada una, y lo mucho que nos gusta que nos miren y nos silben. Tenemos que aparentar ser monjitas, y no tendremos problema alguno, porque esta mañana he visto a una, mientras le robaba a una mariquita moderna en el metro, y se parecía más a mi padre que yo. ¡Madre mía, que ritus! ¡Qué cara más seca, por favor! Unas con tantas ganas de parecer mujer y otras con tantas ganas de ocultarlo... Pero bueno, que nos vamos del tema.

Aquí os entregamos también las acreditaciones falsas de peregrinas que nos ha facilitao la Copy. Con un poco de suerte nos dejan pasar gratis al metro y ahí ya sí que hacemos el agosto (risas de todas). No ostante, recordaz que para los días centrales de la visita de Susan, habrá policía en el metro, y no por llevar hábito van a dejar de reconocernos, somos una de las mafias más fuertes y famosas de tó  Madriz, y de buena tinta que se han llegao a memorizar nuestras caras... ¡Aunque menuda cara se le quedó al madero aquel, al que le robó la placa la Bomby! (De nuevo risas, esta vez carcajadas y comentarios de fondo que no se entienden, ya que algunas de estas personas realmente hablan muy mal - observación del transcriptor). Bueno, sólo recordaros que esto no es como el 15M, aquí no nos van a dejar campar a nuestras anchas, a nuestra antigua compañera y ahora enemiga y perseguidora, no le interesa que en su "comunidad" (tono de sorna), realicemos nuestro trabajo y menos con una clientela como la que tendremos esta semana en la ciudad, así que nos lo pondrá difícil.

Bien, revisamos los lugares en los que podremos trabajar con mayor libertad: el metro, los burger king, telepizzas y VIP´s, y por supuesto en las misas, en el momento de darse la paz, en el que todos se dan la mano, se besan y abrazan, y que como es hacia el final os dará tiempo para que vayáis ojeando qué grupo de la zona os puede interesar más. Pulpito, cariño, en estos momentos recuerda que te haces pasar por monja, que no sólo tienes ese mote por saquear a cuatro a la vez... (Murmullos)
La vigilia puede ser también un acontecimiento del que sacar tajada, sobre tó cuando la gente empiece a quedarse dormida y podamos simular que somo las hermanas encargadas de las pertenencias de ese grupo de jóvenes. 
A parte, para la misa de los seminaristas, hemos conseguío cuatro trajes de cura, con su alzacuellos y tó, pa que la Angelina y la Querubina, junto con otras dos que ellas mismas elijan, con las que ya hayan trabajao y se sientan a gusto, se infiltren e intenten sacar el mayor partío a la mañana, ya que tenemos el chivatazo de que, en la mayoría de los grupos, el capital central lo carga el cura, párroco, seminarista, catequista o responsable varón. Esto, no ostante, es bueno que lo tengáis en cuenta todas, para el resto de actividades que vayáis a ejecutar. Y por cierto, ya que el nuevo catecismo incita a los mariquitas creyentes a meterse a cura y no poner en práctica su naturaleza, Querubina, no dudes en hacer caiditas de ojos y echar miraditas a los que veas que se fijan en ti... ¡Y lo que hagas después ya es cosa tuya! (Risas) Eso sí, que no te pillen, sabes que eres una de nuestras imprescindibles. (Los murmullos y risitas se cortan casi de golpe).

Podéis uniros a cualquier grupo, la ciudad está plagada de gentecilla y sabéis que todos van igual vestíos, que parece que no se cambian nunca. Las que sepáis idiomas intentad ceñiros a ese público, pa  distribuirnos más y mejor el trabajo, pa sacar el mayor partío y rédito a esta "visita" (de nuevo tono sarcástico). Pero sobre tó, vamos a dejarles sin ganas de volver a pisar esta ciudad con sus ritos y cánticos, y a darle a la "presidenta" (de nuevo entonación irónica) donde más le duele, por habernos dejao tirás.

(El resto son murmullos y ruidos de recogida).

La Platanito: travesti de procedencia canaria, conocida en el cartel por recaudar en el entorno jóven, estilo perro-flaura.
La Copy: directora y jefa de comunicaciones y nuevas tecnologías dentro del cartel. Su especialidad es el robo de móviles, iPads y ordenadores portátiles.
La Bomby: centra su campo de actuación en hombres mayores que gustan de la compañía de jóvenes despampanantes. Se la suele ver en bares y tascas de barrio.
La Pulpito: una de las más rápidas de la agrupación, a la vez que una de las más promiscuas. Su entorno es la noche, discotecas, pubs y bares nocturnos.
La Angelina: cuando se traviste se parece mucho a Angelina Jolie, por lo que en ocasiones se cuela en locales y fiestas de alto standing, ayudada por su gran dominio del inglés.
La Querubina: sin lugar a dudas la más guapa del cartel, tanto cuando se traviste como cuando no. Su caracter amable hace que sus víctimas confíen ciegamente en ella y no se den cuenta del delito hasta varias horas después. Se rumorea que tiene una relación íntima con la Emperaora.


1 comentario:

  1. Pero que cerdas, esa es la imagen que luego proyectamos al extranjero, parece que todas las carteristas se dedican al transvestismo, cuando se de buena tinta que algunas llegan a ministras de educación, presidentas del senado o infantas.

    ResponderEliminar